Villa Gesell: robó un auto, mató a un peatón y huyó

El hecho sucedió este lunes en Villa Gesell, en la intersección de Boulevard Gesell entre Paseo 143 y 144. Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento del siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 65 años, luego de que el conductor robara el auto. 

Según fuentes consultadas por Telégrafo, personal policial se acercó hasta el lugar luego de que un vehículo a alta velocidad embistiera a un peatón, quien lamentablemente falleció en el acto.

De acuerdo a lo reconstruido por los efectivos, el hombre, un vecino de Villa Gesell de 65 años identificado luego como Eduardo Piccola, estaba por cruzar la calle cuando fue atropellado por un auto que circulaba hacia el sur.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio vecino. Hacé clic aquí para verlo (imágenes sensibles).

 

Al ser embestida, la víctima impactó contra otro auto que estaba estacionado sobre la vereda y perdió la vida instantáneamente, mientras el conductor se dio a la fuga.

Alertados sobre el hecho, efectivos de la Estación Policía Comunal lograron dar con el rodado involucrado, que había sido abandonado en Paseo 149 y avenida 7.




Al continuar con la investigación, se ubicó al propietario del auto, un hombre de 31 años también residente de Villa Gesell, quien aseguró no haberse dado cuenta de que su vehículo había sido robado.

En la causa, caratulada como homicidio culposo agravado, intervino el fiscal Walter Mercuri, quien dispuso la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas para intentar dar con el autor de los hechos, que al momento se mantiene en fuga.

 

El vehículo que protagonizó el siniestro en el que perdió la vida un vecino de Villa Gesell.

 

Lo más visto