Covid-19: son más de 1.400 los vacunados en Mar Chiquita y más de 8.400 los inscriptos

Continúa la campaña de vacunación masiva a mayores de 60 años y docentes en todo el país y en el partido de Mar Chiquita, hasta el momento, son más de 1.400 los vacunados, según cifras dadas a conocer por el gobierno conducido por el intendente Jorge Paredi.

Respecto al número de inscriptos al plan de vacunación, que es gratuito y optativo, la cifra es de más de 8.400. “Es una alegría que la campaña se esté llevando a cabo de manera tan exitosa, con 1.437 vacunados y 8.411 registrados”, precisó Paredi al respecto.

 

 

En relación a la registración que deben hacer las personas en el sitio “Buenos Aires Vacunate”, el jefe comunal recordó que existen lugares de atención distrubuidos en varias localidades para aquellos residentes del distrito que no pueden efecturar la misma por sus propios medios.

“Nos emociona ver la felicidad y alegría en cada persona que recibe su dosis”, celebró Paredi a continuación.

 

 

Por su parte el secretario de Salud, Mauricio Pons, aseveró que “la campaña continúa a buen ritmo para mayores de 60 años y docentes” pero le pidió a la comunidad que “continúe con las medidas de protección para seguir cuidándonos, como el lavado frecuente de manos, el uso de barbijo o tapaboca, respetar el distanciamiento social y ventilar los ambientes”.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.




  1. Santa Clara del Mar
    Centro Cultural (Cardiff 575)
  2. Mar de Cobo
    Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)
  3. Balneario Parque Mar Chiquita
    Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)
  4. Santa Elena
    Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)
  5. Coronel Vidal
    Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
    Secretaría de Salud (Belgrano 250)
  6. Vivoratá
    Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)
  7. General Pirán
    Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

 

Lo más visto