Un detenido en San Clemente del Tuyú por abuso sexual contra una menor

Un hombre fue detenido en la localidad de San Clemente del Tuyú por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor.

Según pudo saber Telégrafo a partir de lo informado por fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad bonaerense, la aprehensión se produjo en un domicilio situado sobre calle 75 bis, entre calles 18 y avenida 20 de la citada localidad perteneciente al partido de La Costa.




La orden para realizar el procedimiento fue autorizada por el Juzgado de Garantías n°4, desde donde se precisó que el sujeto fue imputado por cometer el abuso con exhibiciones obscenas en circunstancias en las que era el encargado de guarda de la menor.

La víctima tiene 13 años y en el proceso de indentificación del detenido se constató que el mismo tiene un amplio prontuario policial.

 

 

Según consta en las intervenciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal descentralido del partido de La Costa perteneciente al departameno judicial de Dolores, el sujeto está vinculado un hecho de hurto y robo, a otros dos robos agravados por el uso de arma y amenazas y a tres causas por encubrimiento.

El autor del hecho fue identificado por la policía con el nombre de Patricio Marcos Gianuzzi, de 27 años y con residencia en San Clemente del Tuyú.

 

Lo más visto