Santa Clara del Mar: un exboxeador confesó que mató a un hombre y se entregó

Este lunes, el exboxeador Walter Leiva, de 50 años, se entregó en la sede de la DDI de Mar Chiquita y confesó haber matado a un hombre. Poco después, personal policial halló el cuerpo en un hostel del barrio Atlántida, de la localidad de Santa Clara del Mar.

Según fuentes consultadas por Telégrafo, Leiva se presentó ante la dependencia policial con su abogado particular y manifestó haber cometido un crimen en una hostería ubicada en la calle Marbella 88.

En el caso intervino el fiscal de Mar Chiquita Ramiro Anchou, quien le tomó declaración indagatoria al exboxeador, y también personal de la Dirección de Seguridad de la comuna. Leiva ratificó sus dichos y aseguró que el homicidio sucedió en un contexto de consumo de estupefacientes.




Posteriormente, en un operativo a cargo del subcomisario Damián Matos de la DDI local, los comisarios Darío Valles y Claudio Boriani, el fiscal y efectivos de la policía científico, se dio con el cuerpo en el lugar de los hechos, precisamente en la habitación número 6 del complejo situado sobre calle Taormina.

Allí se verificó la existencia de un hombre sin vida, identificado como Pedro Molina, de aproximadamente 40 años, en una de las habitaciones de la hostería Atlántida.

 

 

De acuerdo a lo señalado por fuentes vinculadas a la investigación, hasta el momento se ignoran los motivos del crimen y los medios utilizados, aunque la muerte dataría por lo menos del sábado 6 de marzo. Ambos hombres habían registrado su alojamiento el pasado viernes.

Leiva, un exboxeador radicado en Mar del Plata, quedó aprehendido por el crimen mientras se avanza con la investigación. La causa fue calificada como “homicidio”. 

 

Lo más visto