Incidente vial en ruta 11 terminó con tres heridos

Un incidente vial tuvo lugar este martes en la noche en ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, con dos vehículos involucrados y tres personas heridas.

Según detallaron en contacto con Telégrafo efectivos de vialidad intervinientes en el hecho, el siniestro ocurrió sobre el kilómetro 322, en cercanías de la localidad de Las Toninas, protagonizado por un rodado marca Volkswagen modelo Saveiro, dominio LPA 180, y otro Volkswagen modelo Senda, patente APL 222.




Al llegar al lugar, personal de la policía bajo coordinación del comisario Federico Medina constató que uno de los vehículos había quedado metido dentro de una zanja y a unos ocho metros, sobre la banquina, se situaba el otro rodado involucrado en el incidente.

La camioneta Saveiro era conducida por un hombre de 65 años, que presentó una herida cortante en su rostro y fue atendido en el lugar por personal médico de la ambulancia dispuesta por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera.

 

El Volkswagen Senda que terminó en una zanja lindera a la ruta 11.

 

En tanto que en el vehículo Senda se trasladaban dos personas, un hombre de 49 años que sufrió golpes y heridas pequeñas en su cara y otro hombre de 70 años, quien debió ser rescatado del interior del rodado en estado de crisis nerviosa, pero sin lesiones visibles.

Las dos personas que se trasladaban en el Senda fueron derivadas al hospital de Santa Teresita y en el caso intervino la UFID n°11 a cargo del doctor Gamaleri.

 

Lo más visto