Santa Clara del Mar: firman convenio para pavimentar por completo la costanera

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, llevó a cabo la rúbrica del convenio específico con Vialidad Nacional para ejecutar dos importantes obras de pavimentación en Santa Clara del Mar, una que incluye completar el trazado de la avenida costanera Orensanz y otra vinculada a la finalización del asfalto en la avenida Montevideo, ambas arterias de tránsito fundamentales para el desarrollo de la localidad, tanto en la faceta turística como en la comercial.

El jefe comunal había anunciado tiempo atrás ambos trabajos viales y ahora procedió a efectuar la firma del acuerdo junto a Marcelo Sosa, asesor en Asuntos Municipales del organismo, presente en representación de Arrieta. “Es una obra de alto valor para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales”, aseveró el intendente al respecto.

 

 

Luego de reunirse a fines del año pasado y efectuar encuentros virtuales para realizar la planificación del proyecto, Paredi y Gustavo Arrieta, administrador General de Vialidad Nacional, formalizaron el convenio a partir del cual la municipalidad marchiquitense comenzará con la obra para potenciar el trabajo local y dotar de mayor seguridad vial a ambas zonas santaclarenses.

“Agradecemos a Gustavo Arrieta por su mirada federal y generosa. Desde un primer momento comprendió la importancia de avanzar en diseños de obras viales en Santa Clara del Mar para su desarrollo y crecimiento. Es muy importante la firma de este convenio para iniciar los trabajos en el corto plazo”, aseguró Paredi.




A su vez, el jefe comunal detalló que “se concretará la pavimentación de ambos corredores: desde la costanera en el tramo de avenida Río de Janeiro hasta El Paso, y en avenida Montevideo desde la avenida Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte”.

“Comerciantes, hoteleros, gastronómicos y concesionarios de balnearios se verán beneficiados con la mejora en la costa, para una mejor circulación, ordenamiento vehicular y seguridad vial”, describió Paredi por último.

 

Lo más visto