Prohuerta en Villa Gesell: abre la inscripción para obtener semillas

La subdirección de Vivero y Paisajismo, junto al programa Prohuerta, perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para la entrega de semillas de temporada otoño- invierno.

El programa tiene como objetivo promover el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica, sobre todo en familias en situación de inseguridad alimentaria, productores y organizaciones de la agricultura familiar.

 

Los interesados e interesadas en obtener el kit de semillas del Prohuerta en Villa Gesell deberán completar un formulario al que se accede al hacer click aquí.

 

 

Fechas de entrega

Según informaron desde el municipio, las fechas de entrega y horarios serán los días jueves y viernes de 8 a 13 en el Vivero Municipal. 

Además, este jueves 18 de marzo, de 14 a 16, la entrega se desarrollará en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en calle Miramar entre 45 y 46.


El viernes 19, el lugar de retiro de las semillas será de 14 a 16 en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicada en avenida 3 y Paseo 140.

Asimismo, desde el facebook de INTA Madariaga, se comunicará sobre nuevos lugares y futuras capacitaciones.

En lo que respecta a huertas institucionales o escolares, las consultas deberán realizarse al mail: roman.andres@inta.gob.ar.

 

Lo más visto