Así impactó la sudestada en Villa Gesell

Tras las lluvias registradas este martes, el viento del sector sudeste impacta con vehemencia en toda la costa atlántica bonaerense desde este miércoles en horas de la madrugada, lo que llevó al Servicio Meteorológico Nacional a renovar este 17 de marzo el alerta que había emitido 24 horas atrás.

La situación generó cortes de electricidad y caídas de árboles en diversas zonas del litoral marítimo provincial, desde el partido de Necochea, en General Pueyrredon, también en Mar Chiquita y hasta en la comuna de Villa Gesell, en donde las autoridades decidieron suspender el dictado de clases.

 

 

En horas de la mañana Telégrafo recorrió la zona costera geselina para retratar en imágenes el fenómeno. Según advirtió el SMN, la región se verá afectada por vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h durante todo este miércoles.

Con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h especialmente sobre la zona costera y en el Río de la Plata intermedio y exterior, se espera que recién en la noche las ráfagas de viento reduzcan su intensidad.




En Villa Gesell, ante las inclemencias del tiempo, el área distrital de educación, a cargo de Carla Bevacqua, anunció que quedaron suspendidas las clases para los turno tarde y vespertino/noche en todo el distrito.

Dicha medida alcanza a todos los niveles de instituciones educativas de carácter estatal o privado.

 

 

Lo más visto