Vuelco en ruta 11: dos heridos trasladados a Mar de Ajó

Un incidente vial tuvo lugar este domingo minutos antes de la 10 de la mañana sobre ruta 11 en jurisdicción del partido de La Costa, con tres personas involucradas, dos de las cuales sufrieron heridas leves.

Según pudo saber Telégrafo a partir de información brindada por fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 362, zona de Punta Médanos, protagonizado por un rodado marca Citroen C4 patente KEX 829.

 

 

El automóvil se dirigía en sentido a CABA al mando de un hombre mayor de edad quien resultó ileso.

Junto al conductor se trasladaban dos personas más, un joven de 18 años y una mujer de 50, quienes debieron ser trasladados al hospital de Mar de Ajó tras presentar, a simple vista, lesiones leves.




En el lugar intervinieron efectivos del departamento vial de La Costa bajo coordinación del subcomisario Federico Medina y la fiscalía de turno a cargo del Gustavo Mascioli quien registró el hecho bajo la carátula de lesiones culposas.

De acuerdo al reporte del tránsito dado a conocer por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, la zona del inicidente quedó liberada dos horas después de acontecido el hecho, cerca de las 11 de la mañana.

 

Lo más visto