Sello de calidad turística en La Costa: 25 prestadores recibieron su certificado

En la Secretaría de Turismo de la municipalidad de La Costa, ubicada en la localidad de Costa del Este, comenzó la entrega de los certificados del programa comunal vinculado al Sello de Calidad Turística, que en esta oportunidad reconoció a 25 prestadores costeros.

Las certificaciones fueron entregadas a aquellos quienes culminaron las capacitaciones brindadas por la municipalidad con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a quienes visitan el distrito.

 

 

En las próximas semanas y con las medidas sanitarias correspondientes, se avanzará con la entrega de más certificados en distintas localidades para otros 84 prestadores, que luego de finalizar las instancias de formación virtual durante 2020, se presentaron con éxito a la evaluación que completa la propuesta en capacitaciones turísticas.

En su edición del año pasado, el programa convocó a gran cantidad de prestadores de variados rubros como instituciones educativas, centros de salud, joyerías y estudios de fotografía, además de los rubros de gastronomía y hotelería.




La entrega de las certificaciones del programa municipal se retoma tras haber estado imposibilitada de realizarse por las medidas preventivas dispuestas en función de la pandemia de la covid-19.

Desde 2014, el Sello de Calidad Turística -que ha sido incluso reconocido por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires- propone a empresas costeras sumarse a una mejora continúa en sus procesos basada en las Normas IRAM 9001.

 

Lo más visto