Siniestro vial fatal en ruta 11: murió una mujer de Santa Teresita

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este viernes en horas de la noche sobre la ruta provincial n°11, a la altura del barrio privado de Costa Esmeralda, jurisdicción del partido de La Costa, con dos vehículos como protagonistas y el saldo de una mujer fallecida oriunda de la localidad de Santa Teresita.

Según pudo saber Telégrafo a partir de la información provista por las autoridades policiales intervinientes en el lugar del hecho, fue sobre el kilómetro 378 que ocurrió una colisión semi frontal entre una camioneta Toyota Hilux dominio AA 880 GJ y un auto marca Chevrolet modelo Tracker patente AB 360 PZ.




La víctima fue identificada con el nombre de Micaela Rositto, de 29 años, quien se trasladaba en el vehículo Chevrolet junto a otras cuatro personas -una de ellas un menor de edad-, todas con residencia en el partido de La Costa y quienes fueron derivadas al hospital de Pinamar fuera de peligro.

Rositto fue inicialmente trasladada de urgencia en grave estado al hospital de la localidad de Mar de Ajó, desde donde finalmente se confirmó su deceso.

 

Así quedó el rodado Chevrolet en el que viajaba la víctima oriunda de Santa Teresita.

 

En relación a la camioneta Toyota, en la misma viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, oriundos de la ciudad de La Plata, quienes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal del destacamento vial de la policía de La Costa e intervino el representante de la unidad fiscal n°2 de Mar del Tuyú, el agente Martín Miguel Pietro, quien imputó a ambos conductores por lo sucedido.




De acuerdo a la información dada a conocer por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el hecho fue reportado minutos después de la hora 20 y dejó afectado el tránsito en el lugar, por lo que se debió realizarse un desvío en la zona de la banquina externa de la ruta.

Finalizada la labor del personal del área científica de la policía, recién después de la 1 de la madrugada la traza fue liberada por completo a la circulación.

 

La camioneta Toyoya en la que se trasladaban las cuatro personas oriundas de La Plata.

 

Lo más visto