Perdió el control y volcó en ruta 11: hay dos heridos

Un incidente vial tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana sobre ruta 11 en jurisdicción del partido de La Costa que dejó como saldo dos personas heridas.

Según detalló en contacto con Telégrafo personal de la policía vial interviniente en el lugar, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 362, en cercanías de Punta Médanos.

 

 

El siniestro estuvo protagonizado por un auto marca Volkswagen modelo Polo, color gris, con dominio de patente CSZ 568, que fuera de control terminó por volcar.

En el rodado se trasladaban dos personas mayores de edad, quienes fueron trasladadas en ambulancia al hospital de la localidad de Mar de Ajó. Ambas presentaron heridas cortantes en sus rostros, sin lesiones óseas a simple vista.




En el lugar trabajó personal de policía científica en un operativo coordinado por el subcomisario Federico Medina. Tras la intervención de los representantes de la fiscalía de turno, se procedió a liberar la calzada al tránsito, algo que requirió el corte total de la calzada.

Según el reporte del tránsito dado a conocer por la firma Aubasa, el incidente tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana, en el carril en sentido de circulación hacia la localidad de Pinamar. El vehículo pudo ser retirado después de la hora 10.

 

Lo más visto