Así continúan en La Costa las propuestas deportivas al aire libre

En el partido de La Costa apuestan a una temporada extendida en el inicio del otoño y desde el municipio ofrecen propuestas al aire libre para disfrutar de la naturaleza, en el contexto de pandemia, una saludable alternativa que se halla afortunadamente en impresionante auge.

Por tal motivo la comuna organizó para todo el mes de abril diversas actividades deportivas en distintas localidades del distrito de la que podrán ser parte tanto vecinos y vecinas como cualquier visitante al distrito.

Las actividades se realizan en el marco de los protocolos sanitarios por la covid-19, que incluyen el uso del tapaboca, la distancia social y la correspondiente higiene personal.

 

 

Cicloturismo

Los paseos guiados en bicicleta para descubrir los rincones más bellos del partido de La Costa continuarán luego de que la propuesta ganara una gran popularidad durante la temporada de verano.

Con realización durante las tardes de los viernes, desde las 17, y las mañanas de los sábados, a partir de las 9, habrá varios puntos de encuentro para el cicloturism.

Los mismos serán los paradores municipales de San Bernardo (costanera entre Hernández y Zuviría ) y Santa Teresita (costanera y calle 35), la sede de la Secretaría de Turismo de la localidad de Costa del Este (situada en Los Pensamientos entre avenidas 4 y 5) y la oficina de turismo comunal de San Clemente (avenida Talas del Tuyú y avenida XV).




Pilates y yoga

Además, en el parador de San Bernardo, seguirán ofreciéndose clases de pilates y yoga. Quienes quieran practicar pilates deberán acercarse los viernes a las 9.30, mientras que quienes gusten practicar yoga, deberán hacerlo los sábados a las 10.

Entrenamiento integral

Asimismo, en el polideportivo de Santa Teresita, ubicado en la calle 13 entre 45 y 46, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10, se podrá ejercitar el cuerpo con clases de entrenamiento integral.

 

Lo más visto