Un motociclista resultó herido en ruta 11

Un siniestro vial tuvo lugar este jueves en ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, con el saldo de un joven de 24 años que por las heridas sufridas debió ser trasladado al hospital de Mar de Ajó.

Según detallaron en contacto con Telégrafo fuentes del departamento vial de policía costero, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 339, en una zona cercana a la localidad de Lucila del Mar, sobre los carriles que tienen circulación en sentido hacia San Clemente del Tuyú.

 

 

El motociclista se trasladaba arriba de una motocicleta marca Rouser Rs 200, de color negro, sin dominio de patente, y colisionó con un automóvil marca Fiat modelo Palio, patende HYU 786, conducido por un hombre de 69 años.

El joven fue trasladado para una mejor antención médica ya que poseía una golpe en uno de sus miembros inferiores, aunque sin desvíos óseos aparentes.




En el lugar trabajó personal de la policía científica en una intervención coordinada por el subcomisario Federico Medina.

De acuerdo al informe del tránsito emitido por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el incidente ocurrió minutos antes de la hora 19 y no ocasionó mayores demoras en la circulación vial.

 

Lo más visto