Llegaron 600 vacunas Sputnik V a Mar Chiquita

Con el arribo de 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, continúa en el partido de Mar Chiquita la campaña de inmunización contra la covid-19, que registra a este 12 de abril poco más de 4.500 personas inoculadas.

En el distrito marchiquitense la campaña se desarrolla en dos sedes, una en el centro cultural de la ciudad de Santa Clara del Mar y la otra en el polideportivo Perón de la localidad de Coronel Vidal.

 

 

“Cada vacuna aplicada a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita es una alegría. Nos llena de esperanza y tranquilidad”, expresó al respecto el intendente Jorge Paredi.

Sobre las estadísticas exactas de la vacunación, la comuna especificó que hay 4.553 personas inmunizadas y un total de 12.634 inscriptas en el plan provincial gratuito y optativo.




“Los números crecen diariamente. Con el esfuerzo y la responsabilidad de los marchiquitenses que no dejan de poner el hombro a la pandemia, atravesaremos este momento tan complicado. Mientras continúa de manera exitosa la campaña de vacunación, debemos reforzar los cuidados, respetar los protocolos y ser más solidarios que nunca”, pidió el jefe comunal.

Desde la Secretaría de Salud municipal informaron que con la llegada de estas nuevas dosis de la vacuna rusa, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar nuevos turnos para vacunar a más vecinos y vecinas, por lo que es fundamental revisar la información sobre la solicitud para recibir la dosis en la App VacunatePba o la web vacunatepba.gba.gob.ar.

 

Lo más visto