La Costa: brindarán un curso gratuito de tecnologías aplicadas a la educación

La municipalidad de La Costa abrió la inscripción al curso gratuito de ‘Educación y Recursos Tecnológicos’ destinado a docentes en actividad de nivel inicial, primario, secundario, especial y adultos, de gestión tanto pública y privada.

La iniciativa que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo busca “fortalecer la educación y avanzar de la mano de la ciencia, la tecnología y la innovación en el camino del desarrollo de la comunidad”, según remarcaron desde la Comuna.

La propuesta de formación virtual, que se dictará desde la plataforma de la Universidad Atlántida Argentina y con certificación de la misma, propone brindar herramientas para abordar las nuevas tecnologías aplicadas a la educación inclusiva y de calidad.

 




Algunos de los temas que se trabajarán serán: las clases virtuales, la producción de materiales de estudio para la clase, la búsqueda de material estudio y almacenamiento y herramientas actividades individuales y colaborativas, entre otros.

La capacitación dará inicio este viernes 23 de abril y culminará el martes 4 de mayo. La cursada se desarrollará con dos encuentros sincrónicos por videoconferencia de apertura y cierre, más las unidades semanales a las que se deberá acceder para encontrar el material y los foros de intercambio y participación.

 

Quienes estén interesados en formar parte de la propuesta de capacitación, ya pueden inscribirse de forma rápida y sencilla al hacer clic aquí.

 

Lo más visto