Amplían en un 30% la capacidad del centro de monitoreo de Villa Gesell

La secretaría de Seguridad recibió 25 cámaras de seguridad y cinco domos para ampliar la generación de visión del centro de monitoreo de Villa Gesell

Según destacaron desde la gestión municipal, se trata de cámaras de alta resolución y velocidad y domos “cuya tecnología permite un zoom de un promedio de 100 metros para controlar con buena visión incidentes y eventos”.

En este sentido, el intendente Gustavo Barrera precisó que las nuevas cámaras “amplían el centro de monitoreo un 30%, para incrementar la capacidad de visión”, mientras agregó que “también se van a hacer modificaciones en cuanto al sistema de monitoreo”.

 

 

Además, el jefe comunal de Villa Gesell anunció otras obras y adquisiciones como nuevos vehículos, el arreglo del techo de la secretaría que conduce Mauricio Andersen y la incorporación de nuevas dependencias de la Policía bonaerense. 

“Seguimos invirtiendo, seguimos trabajando pese a la pandemia y todas las dificultades”, cerró Barrera.


Por su parte, el secretario de Seguridad remarcó que las cámaras serán distribuidas en distintos barrios de manera estratégica en todo el partido, en especial, “donde surja la necesidad de ampliar el sistema de seguridad monitoreado”.

Durante la recepción de las cámaras estuvieron junto al intendente y Andersen, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la directora de Gobierno, Sofia Tineo.

 

Lo más visto