Invitan al partido de La Costa a exponer en la Feria de Turismo de Madrid

Días después de anunciar la distinción que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó al partido de La Costa, el intendente del distrito, Cristian Cardozo, recibió el sello ‘Safe Travels’ de manos del secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotut), Ricardo Sosa, con quien se reunió para dialogar sobre futuros proyectos a fin de potenciar el turismo en la región.

En la ocasión Cardozo confirmó además que la organización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid y la delegación argentina invitó al partido a realizar una exposición para desarrollar cómo se ha trabajado en el destino para, en plena pandemia, convertirse en el destino turístico más visitado de la Argentina según datos oficiales de la aplicación Cuidar Verano que administró el ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

 

 

El jefe comunal volvió a insistir en que el sello adquirido por La Costa “permite iniciar una nueva instancia de planificación estratégica para la comunidad” y en ese sentido manifestó: “Nos enorgullece que sea visible el trabajo que estamos realizando entre todos los costeros y las costeras. Tenemos mucho por crecer y con humildad, unidad, convicciones y esfuerzo, podemos lograrlo”, cerró Cardozo su posteo en redes sociales.

A partir de la distinción del ‘Safe Travels’, el intendente oficializó además su compromiso para que se avance en la realización de una serie de capacitaciones para el sector con la promoción turística del distrito, comprendido por 14 localidades y 96 kilómetros de frente costero.

 

Cardozo al recibir el certificado del sello ‘Safe Travels’ del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

 

A su turno, el secretario Ejecutivo del Inprotur resaltó que con el sello “el partido de La Costa se suma así a los más de 250 municipios argentinos que recibieron este reconocimiento por haber cumplido con los protocolos de bioseguridad sanitaria que homologa el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”.

“Fue el municipio que mayor cantidad de turistas recibió durante la temporada de verano demostrando la eficiencia en el funcionamiento de los protocolos, en especial los de playa” cerró Sosa.

 

Lo más visto