Madariaga tendrá una nueva terminal de ómnibus

El intendente de General Madariaga, Carlos Santoro, presentó formalmente el proyecto para la construcción de una nueva terminal de ómnibus ante el Ministerio de Transporte.

El proyecto, sobre el que se trabaja desde hace varios meses, estipula que la obra se realizará en el predio de calle 25 entre 10 y 12 y, según aseveró el jefe comunal, se prevé que se inicie este mismo año.

 

 

Tras retornar de su viaje a La Plata y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con el trabajo en distintas gestiones, Santoro confirmó que se reunió con el director nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Pablo Martín Del Valle Gatti, con quien firmó un convenio de asistencia técnica y económica para la construcción de la nueva estación de ómnibus.

“Presentamos formalmente el proyecto, pero hace varios meses que lo venimos trabajando junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Sabemos de la necesidad de contar con una nueva terminal que no se encuentre en el centro de la ciudad ya que esto implica distintos problemas como la negación de las empresas de larga distancia de ingresar porque se demoran en su recorrido”, explicó el jefe comunal al respecto.

 

Santoro junto a Del Valle Gatti y la imagen del predio en donde se construirá la nueva terminal de ómnibus.

 

“Este tipo de gestiones llevan mucho tiempo pero nos han dado la autorización de anunciarlo a la comunidad”, dijo Santoro a continuación.

En cuanto al lugar en donde se construiría, el intendente afirmó que se evaluaron distintas alternativas y que se planteó hacerlo sobre calle 25 entre 10 y 12. “En esa zona ya hemos realizando apertura de calles y queremos seguir urbanizando” enfatizó sobre el porvenir.

 

Lo más visto