Nueva oferta laboral: el municipio de Pinamar busca cubrir ocho vacantes

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria laboral externa, esta vez para cubrir ocho vacantes en las direcciones de Fiscalización y Bromatología, dependientes de la secretaría de Gobierno.

Los interesados podrán inscribirse en el área de Recursos Humanos hasta el martes 18 de mayo.

Se deben cumplir una serie de requisitos como estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años, ser mayor de 18 años y poseer secundario completo.

 

 

Además se requiere manejo de suite de Microsoft office 365 (Excel excluyente, funciones, procesamiento de datos, gráficos) y contar con al menos 2 años de experiencia comprobable en puestos administrativos. 

Se precisa proactividad, tener conocimiento de procesos administrativos municipales y  buenas comunicaciones interpersonales.


En tanto, desde el municipio aclararon que tendrán prioridad exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño y/o que tengan conocimientos en la administración pública. 

Tareas

La convocatoria externa busca incorporar ocho agentes inspectores a la municipalidad de Pinamar, que tendrán a su cargo tareas de inspección, relevamientos y labrado de actas, entre otras. 

La jornada laboral será de 48 horas semanales con horarios rotativos. 

 

Los aspirantes deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI y copia de analítico o título )sin excepción) a recursoshumanos@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto