Santa Clara del Mar: más pavimento para la avenida Montevideo

La obra para pavimentar la avenida Montevideo de Santa Clara del Mar, desde la intersección con la avenida Montecarlo hasta la localidad de Camet Norte está en marcha.

Los trabajos, que habían sido iniciados parcialmente durante la administración del anterior intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, y que quedaron inconclusos en ese entonces, fueron retomados tras las gestiones del actual jefe comunal Jorge Paredi ante el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

 

 

Por estos días operarios de la municipalidad marchiquitense efectúan el hormigonado para luego proceder a la pavimentación de la citada avenida, en paralelo a similares trabajos que se realizan también sobre la costanera de Santa Clara del Mar, iniciados un mes atrás.

Con respecto a las obras en la zona del litoral marítimo, las mismas abarcan la pavimentación del corredor desde la avenida Río de Janeiro hasta El Paso (límite entre Santa Clara del Mar y Camet Norte), y desde El Paso hasta la avenida Acapulco.




“Trabajamos para potenciar trabajo, desarrollo y seguridad vial en la localidad balnearia. La obra es muy importante para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales”, resaltó al respecto el intendente Jorge Paredi.

En esa línea el titular del Ejecutivo marchiquitense volvió a agradecer al ministro Katopodis “por su mirada federal y generosa”. “Las obras comenzaron sobre la costanera y ahora avanzamos sobre Montevideo, son dos corredores muy importantes para la localidad. Mar Chiquita no se detiene”, agregó Paredi.

 

 

Lo más visto