San Clemente: más de 20 cuadras de asfalto para la avenida Naval

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos de nivelación que dieron inicio a la primera etapa de pavimentación sobre la avenida Naval de San Clemente del Tuyú.

Según lo asegurado por la comuna, la obra mejorará “de manera notable” la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes de esa localidad, con un corredor asfaltado que unirá a importantes espacios deportivos, educativos y culturales.

 

 

“Comenzamos con los trabajos de nivelación en la avenida Naval, con una obra que en esta etapa se extenderá por tres meses para poder llegar con el nuevo asfalto hasta el estadio de El Gran Porvenir de San Clemente”, explicó Cardozo, al recorrer la zona, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.

“Luego de esta nivelación, en los próximos días empezaremos a arrojar suelo cemento. Iniciamos en la calle 80 y vamos a continuar hasta la calle 28, en las inmediaciones del estadio del club El Gran Povernir, que es donde ya se realizaron trabajos de cordón cuneta”, agregó Soto al respecto.

 

Cardozo y Soto al recorrer en San Clemente del Tuyú un tramo de lo que será la futura pavimentación de la avenida Naval.

 

Esta etapa de la obra, de más de 20 cuadras de asfalto, permitirá crear un corredor pavimentado que facilite los accesos al centro comunitario Juan XXIII, conectando la escuela secundaria N° 3 y la escuela Especial N° 502, además el centro cultural, el natatorio municipal y el polideportivo municipal.

“En una primera etapa se completará el tramo desde calle 80 a 28, para luego, en una segunda instancia, llegar con el nuevo asfalto hasta la avenida IX”, explicó el funcionario.

 

 

Lo más visto