Coronavirus: reportan un nuevo deceso en La Costa y llegan a 73 las víctimas fatales

Este viernes en la mañana la municipalidad de La Costa emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la pandemia del coronavirus y confirmó otro deceso de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2 en el distrito.

La última víctima fatal vinculada a la enfermedad de la covid-19 había tenido lugar este jueves. Solo esta semana han fallecido cuatro personas residentes del partido. Desde que se declaró la pandemia se contabilizan 73 víctimas fatales en La Costa.

 




En paralelo las autoridades sanitarias locales informaron que se han revelado 167 resultados de testeos, de los cuales 97 fueron negativos y 70 positivos.

A partir de las 59 altas médicas otorgadas en las últimas 24 horas, los casos activos en el partido de La Costa son 400 a la fecha. El total de recuperados del virus se elevó a 4.230.

 

 

En cuanto al plan de vacunación se ha superado en La Costa, entre la primera y la segunda dosis, las 25 mil aplicaciones en el marco de un universo de 41.500 vecinos y vecinas que se inscribieron para recibir la inmunización.

Por cualquier consulta referida a la pandemia, a las vacunas y a las restricciones para contener la enfermedad, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: se trata de la la línea telefónica 147, destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción digital en vacunatepba.gba.gob.ar.

 

Lo más visto