Otra denuncia contra Costa Azul por no cumplir los protocolos sanitarios

Desde la municipalidad de General Madariaga volvieron a elevar ante el gobierno provincial una nueva denuncia por las deficiencias e irregularidades detectadas en el servicio del transporte de pasajeros que ofrece la empresa Costa Azul en la región.

Enterado de los reclamos de algunos vecinos que hacen uso de los colectivos de esa compañía respecto al incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia, el intendente Carlos Esteban Santoro se comunicó con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

 

 

Según afirmaron desde la comuna madariaguense, el funcionario provincial se comprometió a coordinar acciones para inspeccionar que la empresa cumpla con las medidas exigidas por las autoridades.

Santoro le expresó a Supply la preocupación por “las condiciones en las que algunos vecinos se ven obligados a viajar para poder cumplir con sus trabajos en la costa atlántica”, una problemática que lleva ya varios meses de desarrollo sin soluciones a la vista.

A partir de lo expuesto por el jefe comunal, desde el gobierno bonaerense se comprometieron a que la empresa sea rápidamente inspeccionada y obligada a cumplir, entre otras cosas, con la determinación de la cantidad de pasajeros y otras resoluciones de higiene estipuladas para ayudar a no propagar la crisis sanitaria.

 

 

Lo más visto