Ocho heridos tras el choque de una camioneta contra una luminaria en ruta 11

Un siniestro vial tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana sobre la ruta 11, a la altura de la localidad marchiquitense de Santa Elena, en el tramo de doble mano de la carretera que une a las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Según precisaron en contacto con Telégrafo desde la policía vial, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 501 y fue protagonizado por una camioneta Ford F-100 que perdió el control y terminó por colisionar contra una de las luminarias situadas en el cantero central que divide la ruta.

 

Bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar y personal médico del Same, en la zona de acceso a la localidad marchiquitense de Santa Elena.

 

En el rodado se trasladaban en total ocho personas, oriundas de Mar del Plata que se dirigían a trabajar a una obra de Santa Clara del Mar, varias de ellas integrantes de una misma familia.

Producto del impacto la cúpula trasera de la camioneta se desprendió y los ocupantes del vehículo salieron despedidos. Todos sufrieron heridas, aunque de diversa índole.

 

Así quedó la campana de la camioneta en la que se trasladaban los obreros.

 

Las víctimas del incidente fueron trasladadas con politraumatismos al hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, uno de ellos con una quebradura de fémur.

Se hizo presente en el lugar personal policial del área científica, a fin de realizar una pericia sobre la camioneta, que quedó obstruyendo el carril contrario de la ruta.

En su reporte cotidiano del tránsito, la firma Aubasa -concesionaria de la carretera-, informó que el siniestro tuvo lugar poco después de las 9 de la mañana y generó un corte total de la calzada en sentido a Mar del Plata. La zona terminó por ser liberada sobre las 11.30 horas.

 

Lo más visto