Dos detenidos por el robo al campo ‘La Cabaña’ de ruta 56

En los últimos días las fuerzas de seguridad provinciales procedieron a realizar una serie de allanamientos en el marco de la causa en la que se investiga el robo sucedido en el mes de abril pasado en el establecimiento rural ‘La Cabaña’, situado en jurisdicción del partido de General Madariaga.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad de la municipalidad madariaguense, los operativos fueron realizados en la ciudad de Mar del Plata y tuvieron resultado positivo, con el saldo de dos personas aprehendidas y algunos elementos confiscados.

 

 

El robo sobre el campo ubicado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 56, se registró el sábado 17 de abril por la mañana y fue protagonizado por al menos tres delincuentes armados.

La particularidad es que los ladrones ingresaron con un auto que había estado el día anterior en el lugar para consultar sobre una venta de animales.

Los allanamientos se realizaron este martes y los efectivos confiscaron un revolver y un par de guantes, ambos elementos utilizados durante el hecho delictivo.




Como resultado de los operativos, dos personas quedaron aprehendidas por el robo a mano armada, uno de ellos identificado por las autoridades como Walter Ardían Antonich.

El trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales, provinciales y nacionales logró desbaratar a la banda delictiva, oriunda de Mar del Plata pero con uno de sus integrantes domiciliados en Madariaga.

 

 

Lo más visto