Construyen nuevos puntos informativos de respuesta rápida en La Costa

En el partido de La Costa la municipalidad encara por estos tiempos obras de edificación para la futura habilitación de nuevos puntos de información sobre los servicios y circuitos turísticos existentes en el distrito.

La intención del gobierno conducido por el intendente Cristian Cardozo es dotar a estos lugares de nuevas tecnologías que permitan brindar un servicio de respuesta rápida a las principales inquietudes de la comunidad sobre los circuitos turísticos y lugares destacados del partido.

 

 

Los nuevos espacios se emplazarán en todas las localidades del La Costa y se complementarán con las oficinas de información turística.

“La idea es que tengan mucha información a través de las nuevas tecnologías de códigos QR para que las personas que se acerquen puedan obtener datos sobre hotelería, gastronomía, los circuitos artísticos o geográficos, los cajeros automáticos, todas las cuestiones más necesarias para el turista o el residente local”, contó Cardozo al respecto, tras visitar uno de los espacios.

 

El intendente Cardozo al recorrer uno de los futuros puestos de información de La Costa.

 

La construcción de estos lugares se halla a cargo de trabajadores del equipo de electromecánica de la municipalidad y tendrán un moderno diseño, acorde al posicionamiento turístico que ha ganado el distrito en el último tiempo.

Con la posibilidad de ser consultados durante las 24 horas gracias a la tecnología QR, cualquier persona podrá acceder desde los dispositivos móviles a la información requerida.

Destinados para dar atención a residentes y futuros visitantes, la puesta en marcha de estas sedes tiene lugar luego de que La Costa se convierta en el destino más visitado de la Argentina durante la última temporada estival.

 

 

Lo más visto