Murió un hombre de 54 años en Villa Gesell y llegan a 30 las víctimas por la pandemia

Este miércoles la municipalidad de Villa Gesell emitió su habitual reporte diario sobre la pandemia del coronavirus y confirmó que tuvo lugar en el distrito un nuevo deceso a causa de la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un paciente de 54 años que pasó a convertirse en la trigésima víctima fatal registrada en la comuna geselina desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado.

 

 

Durante este 9 de junio además las autoridades sanitarias locales registraron en el sistema de salud público 34 nuevos casos positivos. Además, desde el sector privado, se detectaron otros tres contagios.

En paralelo se detalló que se le otorgó el alta médica a 37 personas y se informó que hubo que trasladar a una paciente a un centro de alta complejidad.

 

 

Entre nuevos infectados y los recientes recuperados los casos activos a la fecha en la comuna de Villa Gesell son 193.

Respecto al plan de vacunación, en las últimas 24 horas se inmunizó a 326 personas, lo que da un total de 13.659 dosis aplicadas: 10.449 vinculadas a la primera dosis y 3.213 a la segunda.




Desde el inicio de la pandemia llegan a 3.297 los casos de covid-19 contabilizados en el distrito, de los cuales 3.166 han logrado dejar atrás el virus.

Respecto a los hisopados realizados, los mismos han sido 8.163 hasta el momento.

 

Lo más visto