Covid-19: falleció un paciente de 87 años de Coronel Vidal

La secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita confirmó el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal, a raíz de complicaciones asociadas a covid-19.

El paciente tenía 87 años, residía en la localidad de Coronel Vidal y es la víctima fatal número 37 del municipio, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, en la jornada se registraron dos nuevos positivos por covid-19, también en Coronel Vidal, confirmados por estudios de PCR.

 

 

De esta forma, los casos activos en Mar Chiquita son 113. Del total, 44 se encuentran en Coronel Vidal; 29 en Santa Clara del Mar; 10 en General Pirán; 8 en Mar de Cobo; 4 en La Caleta; dos en Balneario Parque Mar Chiquita; 6 en Playa Dorada; 5 en Vivoratá; 2 en Camet Norte; uno de Santa Elena y otros dos en Frente Mar.

Asimismo, hay 9 casos activos que se encuentran internados: 7 en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal, uno en el Hospital Houssay y otro en el hospital ‘Dr. Raúl Matera’ de Bahía Blanca.


Se registran cinco casos en estudio para determinar si se trata o no de covid-19, mientras que en la jornada se descartaron también 5 casos que estaban en análisis.

Respecto a la vacunación, con más de 17.300 inscriptos, el municipio ya vacunó con primera dosis a 10.484 personas de las cuales 3.695 ya completaron el esquema con ambas dosis.

 

Lo más visto