Reportan en Villa Gesell el deceso por covid-19 de un hombre de 45 años

Este martes la municipalidad de Villa Gesell confirmó una nueva muerte de una persona que había sido diagnosticada con la enfermedad de la covid-19. Se trata de un paciente que tenía 45 años.

La víctima fatal es la trigésimo primera registrada en el distrito geselino desde que se declaró la pandemia del coronavirus hace quince meses.

 

 

En paralelo las autoridades sanitarias confirmaron este 15 de junio que hay 25 nuevos casos positivos por el virus Sars-Cov-2, 24 de los cuales fueron detectados en el sistema de salud público.

Por el lado de las personas que lograron dejar atrás la enfermedad, han sido 21 los pacientes que en las últimas 24 horas recibieron el alta médica.

Así entre recientes infectados y recuperados los casos activos en Villa Gesell son 163. Hasta ahora el historial de contagios totales llega a 3.420.

 

 

Por otro lado y en relación a la campaña de inmunización contra el coronavirus, desde el gobierno municipal conducido por el intendente Gustavo Barrera confirmaron que se han aplicado este martes 25 nuevas dosis de vacunas.

Desde que se inició el plan, se han inmunizado en territorio geselino 15.045 personas: 11.582 corresponden a la primera dosis y 3.456 vinculadas a la segunda dosis.

 

Lo más visto