Icono del sitio Telégrafo

Un herido grave en Santa Clara del Mar tras despistar y colisionar contra un árbol

Atlántida Santa Clara del Mar

Un hombre de 42 años protagonizó un violento siniestro vial este jueves en horas de la madrugada, minutos antes del amanecer, en cercanías del acceso a la ciudad de Santa Clara del Mar, luego de despistar y chocar contra un árbol.

Según reportaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió sobre la avenida Atlántida, a 200 metros de la ruta 11.

 

Así quedó el Chevrolet siniestrado en cercanías de la ruta 11.

 

Por cuestiones que fueron asunto de análisis pericial, el sujeto perdió el control del rodado en el que se trasladaba, colisionó contra un árbol y terminó por traspasar el alambrado de una casa deshabitada lindera al camino de empalme que una la citada carretera con la ruta 2.

El hombre manejaba un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, dominio de patente JCH 383 y fue identificado con el nombre de Félix Guillermo Herrera Hernández, único ocupante del vehículo siniestrado.


En el lugar se presentaron los bomberos, que debieron rescatar al sujeto de entre los hierros del auto, y una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

De acuerdo a lo detallado por fuentes de ese nosocomio, el hombre padece una contusión cerebral frontal y se halla intervenido con asistencia mecánica respiratoria en estado delicado.

 

Instantánea con el lado más dañado del Corsa donde iba el conductor.

 

Salir de la versión móvil