Son más de 40.000 las vacunas aplicadas en el partido de La Costa

La campaña de vacunación contra la covid-19 avanza en el partido de La Costa y ya superó este viernes 18 de junio las 40 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias dispuestas en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Son un total de 40.973 dosis desde el comienzo del plan de vacunación iniciado hace seis meses, con 34.166 que se corresponden a la primera dosis de la vacuna y 6.807 de la segunda dosis.

 

 

A su vez, el intendente Cristian Cardozo confirmó en sus redes sociales que este jueves se recibieron tres mil primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, que permitirá en el partido de La Costa sostener un alto ritmo de vacunación de vecinos y vecinas.

Para recibir la vacuna es necesario anotarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción digital, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica municipal del 147, de lunes a lunes de 8 a 20 horas.

En el partido de La Costa residen aproximadamente 100.000 personas y la cantidad de vecinos y vecinas del distrito que ya se anotaron llega a los casi 55 mil registros.

 

 

Desde la comuna recordaron a la comunidad además de que, gracias a un trabajo conjunto con las cooperativas del distrito, sigue vigente el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra la covid-19.

Para utilizar el beneficio, el usuario del transporte debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación de forma impresa o digital.

 

Lo más visto