Transporte: así se obtiene el 35% de descuento para residentes de Pinamar

La secretaría de Gobierno, a través de la Oficina de Tránsito y Movilidad Sustentable, convocó a la comunidad de Pinamar a hacer uso del beneficio en el transporte público, que otorga un 35% de descuento sobre el valor del boleto a residentes con tarjeta SUBE. 

Cabe recordar que a partir de los nuevos valores en la tarifa aprobados en marzo se estableció una suba del 45%, pero al mismo tiempo se fijó un atributo local para que los residentes obtengan una rebaja.

Así, la sección Pinamar-Pinamar para residentes con tarjeta SUBE tiene un valor de $40,72; la sección Pinamar-Ostende, $47,50; la sección Pinamar-Valeria del Mar, $61,07; el trayecto Pinamar-Cariló, $67,86; y el combinado tiene un valor extra de $25,59.

 

 

Para acreditar el descuento del 35%, los interesados deben presentarse con su tarjeta SUBE y DNI en las oficinas de Rivadavia 1243, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. 

Desde el municipio remarcaron que se trata de un trámite breve, de no más de 5 minutos. 




Satisfacción municipal

El titular de OMIC Pinamar, Pablo Bertozzi, manifestó su satisfacción por “haber finalizado el procedimiento de carga de la nueva tarifa del sistema SUBE” y junto a ésta “el atributo local que incluye un beneficio para que la gente viaje con un 35% de descuento”.

Bertozzi remarcó que, de la misma manera, “se incluye la categoría de trasbordo para aquellas personas que hagan conexión con el Golf, tal como lo estableció la última ordenanza votada en el Concejo Deliberante”.

“Ya está abierta la inscripción en las oficinas de Tránsito para poder realizar la carga del atributo local. Es en forma presencial, con tarjeta y DNI”, concluyó.

 

Para más información comunicarse al 2254-406847.

 

Lo más visto