Convierten a led 250 luminarias en Atlántida, Santa Clara del Mar y Camet Norte

En el marco del plan de renovación de luminarias lanzado por el municipio de Mar Chiquita, la delegación de la comuna en la localidad de Santa Clara del Mar ya llevó adelante la renovación de más de 250 luces entre la propia Santa Clara del Mar y las urbanizaciones lindantes de Atlántida y Camet Norte.

Luego de un relevamiento realizado y los pedidos de vecinos y vecinas, el delegado Antonio Contardo coordinó los trabajos para efectuar la conversión a LED del alumbrado público.

 

 

“Este plan parte de una planificación y teniendo en cuenta el pedido de los contribuyentes. Avanzamos hacia la eficiencia energética, una vida útil más larga de las lámparas y una iluminación direccional de mejor calidad”, explicó el funcionario municipal.

En ese sentido se renovaron más de 250 luces en las localidades comprendidas por la delegación a cargo de Antonio Contardo. Alrededor de 200 luminarias en Santa Clara del Mar, 50 en Camet Norte y 30 en Atlántida.

 

 

“Estamos cubriendo tanto lo que es reparación de las que están apagadas y colocando nuevas, cumpliendo con la conversión a LED del alumbrado. Seguimos avanzando en virtud de lo proyectado”, agregó Contardo.

El plan de recambio de luminarios contempla la colocación de más de mil lámpras LED en todas las localidades costeras del distrito marchiquitense, desde Playa Dorada hasta el balneario Parque Mar Chiquita.

 

La delegación municipal de Santa Clara del Mar informó haber renovado más de 250 luminarias a led.

 

Lo más visto