Muralistas embellecen garitas y espacios públicos de La Costa

Vía un proyecto impulsado desde la Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión juvenil de la municipalidad de La Costa, un grupo de artistas del programa Agite comenzó a intervenir diversos espacios públicos del distrito.

El objetivo es embellecer instalaciones y concientizar a la comunidad con diferentes temáticas y los muralistas comenzaron a realizar las primeras creaciones en las localidades de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

“Cada mural tendrá una temática diferente con la intención de concientizar sobre el medio ambiente, el turismo, la identidad costera y el cuidado de nuestros vecinas y vecinos”, indicó al respecto el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

 

 

En esta etapa, se han completado los embellecimientos en garitas de la ruta 11 y según resaltaron las autoridades se continuará con el proceso de dar color y crear mensajes de conciencia social en otros espacios del resto de las localidades del partido.

Anteriormente se habían realizado otras intervenciones similares en espacios como escuelas e instituciones civiles y también como acciones para conmemorar fechas especiales en la comunidad.

 

 

Actividades juveniles

Aquellos interesados en participar de actividades artísticas de inclusión juvenil como la iniciación musical, el folklore, las danzas integradas, el canto popular, entre otros, pueden realizar consultas comunicándose al correo electrónico direcciongeneralculturalacosta@gmail.com o llamando al 2246-433088.

Para anotarse e en la disciplina que se elija, se debe completar una declaración jurada en formato digital y una planilla de inscripción.

 

Lo más visto