Murió en Coronel Vidal por covid-19 un hombre de 58 años

La Secretaria de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó este jueves que hubo un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un hombre, residente de la localidad de Coronel Vidal, que tenía 58 años y se hallaba internado en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal a raíz de complicaciones derivadas por la infección del virus Sars-Cov-2.

La víctima fatal elevó a 43 las muertes registradas en el partido marchiquitense desde que se declaró la pandemia por el nuevo coronavirus hace 16 meses.

 

 

En paralelo las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Jorge Paredi detallaron que en las últimas 24 horas se detectaron ocho nuevos contagios y a la vez informaron haber otorgado también ocho altas médicas.

Así, entre recientes infectados y recuperados los casos activos en Mar Chiquita son 92, distribuidos por todo el distrito: hay 34 pacientes con domicilio en Coronel Vidal, 41 en Santa Clara del Mar, 10 en General Pirán, uno en el balneario parque de la laguna de Mar Chiquita, tres en Camet Norte y uno en Santa Elena.

 

 

De ese total de personas que cursan la enfermedad, son tres las que necesitan de atención hospitalaria, una de ellas internada en el nosocomio vidalense y las otras dos en la ciudad de Mar del Plata.

De marzo del año pasado a la actualidad en Mar Chiquita suman 1.611 las personas que se infectaron y dejaron atrás el virus, mientras que por estas horas son siete los casos sospechosos en estudio.

 

Lo más visto