Dos jóvenes tenistas costeras campeonas en el circuito de menores de la AAT

Con destacadas actuaciones, dos deportistas costeras que entrenan en el Centro Municipal de Alto Rendimiento del partido (Cemard) lograron quedarse con títulos del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Se trata por un lado de Lara Zaya Díaz, oriunda de la localidad de Nueva Atlantis, quien tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona en singles (categoría sub-16) en el abierto que se disputó en las canchas del club Los Cooperarios de la ciudad de Quilmes.

A su vez, durante este mismo último fin de semana, Lara se sumó al equipo sub-18 del club San Lorenzo de Almagro que participa en el certamen interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con un rendimiento superlativo con victorias en singles y dobles en los triunfos sobre Ferrocarril San Martín y el club Arquitectura.

 

Lara Zaya Díaz ganó en individual y en dobles en el sub-18 del club San Lorenzo de Almagro.

 

Por otra parte fue figura la marajense de 14 años, Milagros Falabella, campeona del 4° abierto de Mar del Plata, en la categoría sub-14, luego de superar en la final a la local Julieta Passeto en un encuentro disputado en el club Teléfonos.

Ambas promesas del tenis costero son acompañadas por la gestión municipal desde hace años a través del equipo de profesionales del Cemard, que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.

 

Felicidad para las jóvenes deportistas costeras que pisan fuerte entre los menores de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Lo más visto