Piden embellecer la avenida 3 de Villa Gesell entre paseo 104 y la avenida Buenos Aires

La Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell le cursó un pedido al gobierno del intendente Gustavo Barrera para que se proyecte una intervención urbana sobre la avenida 3 en el tramo que se extiende entre el paseo 104 y la avenida Buenos Aires.

El pedido de la UCI fue elevado al Ejecutivo geselino con el objetivo de que se genere una continuidad de la peatonal que habitualmente se habilita en épocas del período estival.

 

 

Con la intención de generar mayor circulación en esa zona, la organización geselina pide que las autoridades municipales procedan a colocar luminarias nuevas, cestos de residuos y bancos de plaza, además de otras decoraciones urbanas.

Por otro lado la entidad informó haber comenzado también a realizar gestiones ante la administración comunal para que una de las plazoletas de la avenida Boulevard sea cuidada y mantenida y se pueda proceder a colocar en el lugar un cartel informativo de la institución.


La UCI atiende desde este mes de agosto en horario ampliado de 9 a 17 horas en su sede de avenida Buenos Aires N°746, donde es posible abonar facturas, realizar sellados de comercios e informarse de diversos beneficios.

Finalmente desde la entidad comunicaron que se está en proceso de incorporar una central de venta de pasajes en la oficina para que los interesados en utilizar el servicio del tren que llega y parte de la estación Divisadero tenga acceso más rápido al mismo.

 

 

Lo más visto