El Club de Pesca de San Clemente busca desarrollar un complejo deportivo

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con miembros del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, con quienes dialogó sobre las necesidad y proyectos de la institución.

Uno de los principales temas planteados ante la autoridades municipales fue la necesidad de contar con los terrenos para realizar el complejo deportivo educativo y sociocultural del club como también la situación del muelle de pesca.

A la reunión asistió también la secretaria de Gobierno de la municipalidad de La Costa, Daniela Giménez, y en conjunto analizaron la actualidad y las iniciativas a proyectar con la institución de la zona norte del distrito.

 




En este marco, se destacó el importante trabajo de reorganización que se realiza desde 2017 para “poner en orden todas las cuestiones administrativas y así poder emprender nuevos proyectos”, según remarcaron. 

“Uno de los sueños más grandes de la institución es contar con un predio propio que les permita instalar un complejo deportivo y educativo para brindar nuevas propuestas a la comunidad”, agregaron desde el municipio.

 

 

Los representantes del Club de Pesca de San Clemente, en tanto, agregaron que “el intendente asumió el compromiso de comenzar en la búsqueda de solución de todo lo planteado”, mientras desde la entidad acompañarán “en todas las gestiones posibles y necesarias”.

Por otra parte, también se dialogó sobre la situación del muelle de pesca y “hubo un compromiso mutuo de acompañamiento y trabajo para apuntalar el crecimiento de esta institución, que es parte de la historia de los costeros y costeras”, concluyeron desde la Comuna.

 

Lo más visto