Por un robo en Playa Dorada, dan con una hostería clandestina en Mar del Plata

En el marco de una investigación por un robo acontecido días atrás en el barrio Playa Dorada del partido de Mar Chiquita, personal de la policía perteneciente a la comisaría décimo segunda de Mar del Plata procedió a realizar un allanamiento en un inmueble de esa ciudad donde terminó por hallar una hostería clandestina.

Todo se inició el día 3 de agosto pasado, cuando una mujer residente de Playa Dorada denunció el robo de una desmalezadora marca Dogo, modelo Pro 43, de color roja y para uso profesional, que fue sustraída de una vivienda de calle La Torcaza situada en esa región del sur del distrito marchiquitense.

 

 

La máquina -según refirieron fuentes policiales en contacto con Telégrafo tasada en un valor estimado de mercado de 30.000 mil pesos-, fue comercializada días después en Mar del Plata por un sujeto de 68 años quien, identificado por los efectivos, resultó aprehendido cuando se hallaba en plena transacción de venta en una casa de la zona de calle Moreno y avenida 180.

Durante el allanamiento las fuerzas de seguridad dieron con dos celulares que, de acuerdo a lo corroborado por los investigadores, eran utilizados para usar diversas redes sociales desde donde se comercializaban distintos objetos, muchos de ellos denunciados como robados.

 

 

Al intervenir en la propiedad situada en Moreno al 7400, la policía terminó por constatar además que en el lugar funcionaba una hostería clandestina con ocho habitaciones de no más de dos metros cuadrados cada una, en precario estado y alquiladas por 5.000 pesos al mes.

Sin ningún tipo de documentación pertinente para la realización de la actividad de ofrecer servicios de alojamiento, se dio intervención al área de Inspección General de la municipalidad de General Pueyrredon, desde donde se procedió a clausurar las instalaciones.

 

Lo más visto