Apareció en Tordillo el hombre de Pinamar que estaba desaparecido
Tras casi 15 días de búsqueda, finalmente Rodrigo Albarellos fue encontrado en buen estado de salud en el partido de Tordillo, luego de pasar algunos días en La Matanza. Es oriundo de Pinamar y había tenido contacto con su familia por última vez a finales de julio.
Según fuentes consultadas por Telégrafo, el hombre de 39 años se comunicó en la jornada con su madre para dar aviso de que se hallaba en la localidad de Villa Roch, en el municipio de Tordillo, ubicada a unos 95 kilómetros de Pinamar.
De acuerdo a lo que manifestó, requería dinero porque se le había roto el auto. Personal policial se constituyó en el lugar con el padre y allí se constató que efectivamente se trataba de Rodrigo.
El sujeto comentó en sede policial que se había ido a La Matanza a la casa de un amigo y que al tomar conocimiento de que lo estaban buscando intentó regresar a su domicilio en Ostende.
No obstante, se quedó sin combustible y dinero en Tordillo, donde finalmente fue encontrado en buen estado de salud.
Un dato que no había trascendido hasta el momento es que, según señalaron fuentes policiales, no sería la primera vez que el hombre se va sin dar aviso, ya que hace unos años se fue de mochilero sin comentarlo y unos meses después se comunicó para dar a conocer que estaba en Ibiza (España).
En esta oportunidad permaneció desconectado y con el teléfono celular apagado, pero finalmente apareció en buen estado de salud en Tordillo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.