El vacunatorio móvil contra el coronavirus se pone en marcha en Las Toninas

Deste este miércoles 11 de agosto el vacunatorio móvil contra el nuevo coronavirus anunciado por el gobierno municipal del partido de La Costa iniciará su trabajo itinerante con el objetivo de inmunizar a los residentes del distrito.

Con punto de partida en Las Toninas -donde estará disponible durante tres días-, el vacunatorio recorrerá luego otras localidades del partido en el marco de una nueva etapa del plan de vacunación organizado por la administración provincial bonaerense.

 

 

Entre este miércoles y el lunes 16, siempre en el horario de 10 a 14, el vacunatorio móvil estará aplicando primeras dosis en la plaza Prefectura Naval Argentina, ubicada en avenida 26 y la rotonda en Las Toninas.

Aquellos interesados en recibir la primera inoculación -mayores de 18 años-, deberán concurrir con DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 

 

El dispositivo móvil de vacunación se suma a los tres centros de inmunización abiertos en el partido costero, situados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Hasta el momento en La Costa -donde se calcula una población de habitantes del orden de las 100.000 personas-, se han aplicado 76.000 dosis de vacunas contra el virus Sars-Cov-2.

“En esta etapa de vacunación en los barrios el objetivo es llegar y ampliar aún más la cantidad de vecinos y vecinas inoculadas en las localidades que no tienen centros de vacunación”, expresó al respecto del operativo el intendente Cristian Cardozo.

 

Lo más visto