Icono del sitio Telégrafo

Los CAPS de La Costa contarán con una línea de atención por WhatsApp

Para continuar acercando más servicios y mejorar la calidad de atención a las vecinas y vecinos del partido, la municipalidad de La Costa anunció que cada Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tendrá un teléfono con WhatsApp a fin de que los mismos puedan tener una comunicación más fluida con la comunidad.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo confirmaron que ya se hizo la entrega de los dispositivos móviles para que cada espacio sanitario pueda comunicarse entre sí y para que las costeras y costeros puedan realizar consultas de forma rápida.

 

 

La iniciativa se lleva adelante de forma conjunta entre las secretarías de Desarrollo Social y de Salud y la herramienta busca acercar los servicios a los vecinos y vecinas para realizar un trabajo articulado.

La novedad se conoce en el marco de diversas medidas para descentralizar la salud en el partido costero vinculadas a la refacción y puesta en condiciones de los 14 centros de atención primaria de la salud existentes en el distrito.

 

 

Salir de la versión móvil