En La Costa oficializaron 17 listas para competir en las PASO

Esta semana finalmente la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó las listas oficializadas en cada distrito para competir en las elecciones primarias, que se desarrollarán el 12 de septiembre.

De esta forma, se confirmó que en el partido de La Costa serán 17 las listas entre las que los electores habilitados decidirán los candidatos de las elecciones generales, a celebrarse el 14 de noviembre.

Cabe recordar que estos comicios son legislativos y a nivel municipal se renovarán los concejos deliberantes por mitades.

 

 

En el caso de La Costa, se elegirán nueve concejales titulares y seis suplentes, como también tres consejeros escolares titulares e igual cantidad de suplentes.

En este marco, en el distrito habrá solo dos internas: dos líneas se disputarán la interna de Avanza Libertad -que tiene a José Luis Espert como referente- y serán cuatro en la alianza de Juntos.

El Frente de Todos -con Daniela Giménez, Daniel Creuso y Amancay López a la cabeza- consiguió una lista de unidad para intentar retener las bancas que el oficialismo pone en juego. 


Listas oficializadas

Frente de Todos

Juntos 

  1. Lista Dar el paso
  2. Lista A
  3. Lista B
  4. Lista D

Unión Celeste y Blanco

Frente Vamos con Vos

Avanza Libertad

  1. Lista Libertad
  2. Lista Republicanos Unidos

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Corriente de Pensamiento Bonaerense

Partido Federal

Partido Frente Patriota

Partido Republicano Federal

Unidos por La Costa

Movimiento Al Socialismo

Agrupación Vecinal Puebla La Costa

 

 

Lo más visto