Reportan una nueva muerte por coronavirus en La Costa

La municipalidad de La Costa informó de un nuevo deceso registrado en el partido de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de una mujer residente del distrito que pasó a convertirse en la víctima fatal número 133 contabilizada en la comuna costera desde que se declaró la pandemia del coronavirus hace poco más de 17 meses.

 

 

En lo que va del mes de agosto son siete las personas que perdieron la vida en La Costa tras haber contraído el virus Sars-Cov-2.

En paralelo las autoridades de la comuna detallaron que durante este viernes 20 de agosto se procesaron 99 resultados de testeos de los cuales 27 dieron positivo.

 

 

Además durante las últimas 24 horas han sido 26 los pacientes que recibieron el alta médica. De este modo, entre nuevos infectados y recientes recuperados la cifra de casos activos en La Costa es de 100.

En cuanto al plan de vacunación contra el coronavirus, se detalló que entre primeras y segundas dosis llegan a 87.296 las vacunas aplicadas en el partido, donde residen aproximadamente unos 100.000 habitantes.

 

Lo más visto