Abrió la inscripción a los cursos del Instituto Municipal de Tecnología de La Costa

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que ya está abierta la inscripción para los primeros cursos que llevará a cabo el nuevo Instituto Municipal de Tecnología, el primero de estas características en Argentina.

Los cupos para participar están reservados a vecinos y vecinas del distrito costero y la oferta académica consta de una variedad de contenidos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas en la actualidad.


Totalmente gratuitos, los cursos se dictan con clases a distancia para colaborar en la transformación digital de la comunidad sin entorpecer los cuidados necesarios de distanciamiento social aún vigentes por la pandemia.

La iniciativa se creó a partir de la aceleración de los procesos de transformación digital que experimentan las empresas producto de las restricciones impuestas por el nuevo coronavirus.

 

Cardozo entusiasmado por la apertura del nuevo Instituto Municipal de Tecnología costero.

 

Al ser cada vez más las compañías que necesitan recursos humanos con perfiles orientados a las tecnologías, la gestión municipal dispuso llevar adelante esta nueva propuesta.

Para más información de los cursos y la inscripción, se puede ingresar a imt.lacosta.gob.ar. Marketing digital, Desarrollo web y programación Full Stack, Comunity manager, Google Adds, Introducción al marketing digital e Introducción al Full Stack son las primeras opciones de cursos disponibles para la inscripción limitada.

Respecto a la novedad, el intendentese se mostró entusiasmado por las posibilidades que se abren una vez comenzado este proyecto. “Estamos muy contentos por lanzar el Instituto Municipal de Tecnología, una herramienta que nos va a permitir dar los primeros pasos a la economía del conocimiento”, señaló Cardozo.

 

 

Los cursos disponibles

-Introducción al Marketing Digital

Inicia el jueves 2 de septiembre.
Desde lo básico del Marketing Digital, pasando por las más novedosas herramientas y la inserción en el mundo de la venta online.

-Introducción al Desarrollo Web

Inicia el viernes 10 de septiembre.
Aprendé lo básico de desarrollo web iniciándote en los lenguajes Javascript. También aprende HTML/CSS y haz tu primera página web desde cero.

-Community Manager

Inicia el miércoles 1 de septiembre.
Aprendé a elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Aprende a identificar a tu audiencia y a medir las acciones.

-Google ADS

Inicia el viernes 3 de septiembre.
Aprendé todo lo necesario para ser especialista de Google Ads.


-Marketing Digital

Se debe cursar previamente Introducción al Marketing Digital.

Inicia el jueves 30 de septiembre.
Aprendé sobre el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

-Desarrollo Web Full Stack

Se debe cursar previamente Introducción al Desarrollo Web.

Inicia el miércoles 29 de septiembre.
Aprendé a crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.

 

Lo más visto