Adopción de mascotas en La Costa: ya se pueden conocer los animales a través de internet

La municipalidad del partido de La Costa inició una campaña de adopción responsable de perros que están de manera transitoria en el predio del área de cuidado animal de la comuna, situado en Mar del Tuyú, en cercanías del ingreso a la localidad por la zona de avenida 58 y ruta 11.

Aquellos interesados en sumar un nuevo integrante a la familia pueden ingresar al enlace lacosta.gob.ar/adopta a fin de conocer la galería de fotos y datos de los perros y perras que buscan ser adoptados y recibir el amor que merecen.


“Todos saben el cariño que tenemos con los animales y que hemos construido este espacio para romper y deconstruir todo aquello que tenga que ver con zoonosis y con todos los recuerdos muy malos de la historia de cosas que se hacían con otros animales”, señaló al respecto el intendente Cristian Carodoz, que visitó el predio acompañado por la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, y la responsable de Cuidado Animal, Eva Schlegel.

Las personas que quieran obtener más información, se pueden comunicar al 02246-15503863 o 02246-15581452, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

 

 

Nuevo hospital veterinario

En línea con las políticas de cuidado y protección animal que se vienen llevando adelante en La Costa, la gestión municipal continúa los trabajos de lo que será el nuevo hospital veterinario municipal costero, que prestará servicios y tratamientos en el predio vecino del área de Cuidado Animal.

Actualmente se lleva adelante el encadenado y la construcción de las bases de la moderna construcción, para el sector de la administración y otra ala de atención, antes de continuar con la nivelación del suelo.

El hospital veterinario tendrá 400 metros cuadrados y contará de una recepción para la atención de animales, una zona de laboratorio, quirófano, internación, sala de rayos, ecografías y consultorios, entre otras prestaciones que serán atendidas por veterinarios y profesionales del área.

 

 

Lo más visto