Siniestro vial fatal en ruta 11 en cercanías de Mar Azul

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este jueves en horas de la tarde sobre ruta 11, en jurisdicción del partido de Villa Gesell, protagonizado por una camioneta 4×4 y un camión de transporte de alimentos.

Por el hecho, el conductor del rodado de menor porte, una Volkswagen Amarok que circulaba en sentido hacia la localidad de Mar Azul, sufrió graves heridas y luego de ser derivado inicialmente con vida para su atención médica falleció rumbo al hospital.




Según el reporte del tránsito dado a conocer por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 425, en cercanías de la localidad de Mar Azul, frente al predio del barrio privado El Salvaje.

Al lugar acudieron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios con jurisdicción en las localidades geselinas de Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul y ambulancias de la municipalidad de Villa Gesell.

 

Así quedó la camioneta Volkswagen modelo Amarok volcada en ruta 11 tras la colisión. (Fotos Bomberos Voluntarios de Villa Gesell)

 

Los ocupantes del camión, que también quedó volcado, resultaron ilesos. El choque fatal se produjo sobre la hora 15.

Por la colisión entre los rodados los dos carriles de circulación existentes en ese tramo de la ruta, uno por cada mano, quedaron completamente afectados por el lapso de varios minutos.

 

El camión derribado sobre una de las banquinas y en el fondo de la imagen la camioneta 4×4.

 

Fuentes de la policía vial en contacto con Telégrafo precisaron que la víctima fatal fue identificada como Helmer Gallegos Jara.

Se trata de un profesional médico con residencia en la localidad de Santa Teresita, partido de La Costa, tenía 57 años y se especializaba en la atención de afiliados de PAMI y docentes.

Nacido en Punta de Bombón, un pequeño pueblo del sur de Perú, su consultorio estaba ubicado en la calle 104 y 127 del barrio Parque Golf de la citada localidad costera. Tenía cinco hijos.

 

El camión volcado sobre ruta 11 en cercanías de Mar Azul, frente al predio del barrio privado El Salvaje.

 

Lo más visto