Entregan equipos informáticos para los Centros de Primera Infancia de La Costa

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, el subsecretario de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Mariano Luongo, y la directora nacional de Promoción y Protección de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes, Alejandra Shanahan, hicieron entrega en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas de diversos equipos informáticos para los Centros de Primera Infancia del distrito.

En esta ocasión se incorporaron al servicio 14 equipos, entre computadoras, impresoras y fotocopiadoras. “Son herramientas que permiten mejorar las prestaciones de los Centros de Primera Infancia del partido”, remarcó al respecto el intendente Cardozo.

 

Cardozo micrófono en mano a su pado por el CIC de Las Toninas.

 

Por su parte, el subsecretario de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Mariano Luongo, tras recorrer las instalaciones del CIC de Las Toninas, subrayó: “En el partido de La Costa se está implementando un proyecto que involucra al fortalecimiento de las áreas de niñez en los puntos que tiene el municipio a lo largo de las distintas localidades”.

En esa línea el funcionario del gobierno nacional valoró que se destinen elementos informáticos “a todas las oficinas de niñez, que cuentan con profesionales que día a día están bregando por el cumplimiento de los chicos y chicas”.




Centros de Desarrollo Infantil

En junio pasado Cardozo firmó un convenio con el ministerio de Obras Públicas de la Nación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una inversión del gobierno de Alberto Fernández que anunció la creación de 300 de esos centros.

“Esto nos va a permitir seguir trabajando y avanzando en todas las políticas públicas que llevamos adelante. Seguiremos trabajando junto a la Nación y la Provincia coordinados para estar presente en la vida de cada familia de nuestra comunidad”, expresó Cardozo a su paso por Las Toninas.

 

 

Lo más visto