Brindan asistencia tras el temporal a familias de Santa Elena y Playa Dorada

Tras el temporal de viento y lluvai de los últimos días, funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque, visitaron el partido de Mar Chiquita donde mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Paredi para recorrer las zonas afectadas por el temporal y analizar la situación de algunas familias damnificadas.

Primero en Coronel Vidal, las autoridades del ministerio analizaron los daños causados por el temporal y coordinaron las acciones de asistencia a los vecinos y vecinas afectados por el fenómeno meteorológico.

 

 

Luego los funcionarios se trasladaron hasta la costa del distrito y recorrieron zonas afectadas con los delegados municipales Fabián Jacquet de Santa Elena y Antonio Contardo de Santa Clara del Mar.

En la recorrida por las localidades de Santa Elena y Playa Dorada, los funcionarios provinciales y los delegados dialogaron sobre las necesidades en las viviendas azotadas por las malas condiciones del tiempo.

En este sentido, desde el gobierno municipal confirmaron que el ministerio comenzará a enviar asistencias a las familias en conjunto a los trabajos que realiza la municipalidad con Defensa Civil y Bomberos en la vía pública, a raíz de la caída de árboles, postes y calles anegadas.

 

Funcionarios municipales y provinciales en la recorrida por el partido de Mar Chiquita para analizar los inconvenientes que generó el temporal.

 

Lo más visto